Última hora

Bellísima

Foto reveladora: Ximena Navarrete, ex Miss Universo, mostró su rostro al natural y causó furor en las redes

La ganadora de Miss Universo 2011 está en la dulce espera de su segundo hijo

Foto reveladora: Ximena Navarrete, ex Miss Universo, mostró su rostro al natural y causó furor en las redes
Por Redacción Voces Críticas
domingo 12 de marzo de 2023

Ximena Navarrete es una ex Miss Universo, que está a punto de convertirse en mamá por segunda vez; por ello, cada día muestra fotos de su panza y como es la espera junto a su esposo e hija. 

 

La joven mexicana fue consagrada en 2011 en el máximo certamen de belleza, por lo que, a sus 35 años, siempre se la ve espléndida y divina, tanto en la playa como en su hogar cuidado de su hija. 

 

Esta vez no perdió su estilo e impactó compartiendo una foto de su perfil natural, donde se ven algunas manchas en su rostro, normales por el paso del tiempo, siendo que no tiene inconvenientes en mostrar su verdadero rostro fuera de los efectos del maquillaje o los filtros en las redes sociales. 

Su look para la ocasión se trató de un sombrero junto a una blusa blanca, en lo que fue una especie de baby shower para Ximena Navarrete, que organizaron familiares y amigas, esperando que llegue el bebé que espera junto Juan Carlos Valladares, que llevará el mismo nombre que su padre. Informa Voces Críticas.  

 Las reacciones por parte de sus seguidoras no tardaron en llegar, afirmando que si Navarrete pudiera volver a presentarse en Miss Universo, sin dudas, sería la ganadora, ya que tiene una belleza incomparable. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS