Última hora

TECNOLOGÍA

Nueva actualización en WhatsApp: qué es llamada en espera y cómo se utiliza

Se puede utilizar en cualquier dispositivo móvil

Nueva actualización en WhatsApp: qué es llamada en espera y cómo se utiliza

Lo cierto es que las llamadas de WhatsApp disponene de una nueva función denominada Llamada en Espera. Esta nueva función busca gestionar tus contactos con los que deseas mantener una conversación por voz y en simultáneo. 


De esta manera, con la nueva actualización que se realizó en la aplicación de mensajería instantáneacada vez que un usuario se mantenga en una llamada con uno de sus contactos y otro de ellos se quiera comunicar con él, en el mismo momento, se podrá dejar la primer llamada en segundo plano y atender la que entra. 



Es así que, esto se podrá realizar solamente cuando el usuario esté en una llamada e ingrese otra. Es decir, en vez de cortar la comunicación previa, se podrá decidir si colgar y aceptar o rechazar directamente la llamada. 


De esta manera, en la otra llamada que queda pausada en la app, se emitirá un tono que dará cuenta que la misma fue dejada en espera. Sobre todo, hasta que el usuario decida atender o no la llamada entrante. 



Esto se podrá efectuar en WhatsApp siempre y cuando los móviles pertenezcan a Android, Iphone, otros que dispongan del sistema operativo de Google -este último brinda una opción llamada filtrar llamada-. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS