Última hora

Torneo Federal A

Mal arranque de año para Central Norte: dura derrota ante Sol de América para los de López

El Cuervo viajó a Formosa para visitar a Sol de América

Mal arranque de año para Central Norte: dura derrota ante Sol de América para los de López

Central Norte viajó a Formosa para jugar ante Sol de América, en su primer partido del Torneo Federal A de este año. Luego de la expectativa del verano, el equipo salteño se presentó con la ilusión de mejorar la campaña del año pasado, donde quedaron muy cerca del sueño del ascenso.

Sin embargo, el Cuervo no pudo con las expectativas y terminó perdiendo 1 a 0 gracias a José Alfredo Romero, quien marcó para los locales a los 61’. A pesar de llevar adelante un buen partido, los conducidos por Víctor López no pudieron revertir el resultado y debieron volver a casa con las manos vacías.

Luego de un verano muy promisorio, Central Norte no logró plasmar en el campo de juego el trabajo llevado adelante durante la pretemporada. En este contexto, el equipo deberá afinarse de cara a la fecha que viene para no dar por terminada la temporada recién durante los primeros encuentros.

En este sentido, el Cuervo recibirá a 9 de Julio de Rafaela el próximo domingo. Con la localía, los hinchas salteños esperan que el equipo pueda demostrar otro fútbol para llevarse la victoria y no quedarse con una mala sensación en el arranque del torneo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS