Última hora

NO GUSTÓ NADA

Tras los festejos, vecinos de la cancha de Central Norte repudiaron el uso de pirotecnia y la poca higiene en las calles

Los cuervos cumplieron 102 aniversario y lo recibieron a lo grande

Tras los festejos, vecinos de la cancha de Central Norte repudiaron el uso de pirotecnia y la poca higiene en las calles

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que durante la víspera a un nuevo aniversario, los hinchas de Central Norte festejaron y los vecinos de la zona, no tardaron en repudiar los ruidos -provenientes de la pirotecnia- y la poca higiene que quedó en la vía pública.


En este sentido, como cada 9 de marzo, los cuervos se reúnen en las inmediaciones del estadio para poder iniciar los fetejos de un nuevo aniversario. Sin embargo, la gente de la zona, se quejó por los ruidos provocados, siendo que no solo se trataba de pirotecnia, sino de música, bombos y cánticos. 



Como si esta fuera poco, este jueves amanecieron con un sin fin de quejas, referidas a la basura que se encontraba tirada en las calles, cerca del Legado Güemes y Paseo de la Familia, incluso el olor a orina que se sentía por cada rincón del lugar. 


De esta manera, la vecindad, se hizo escuchar y respudiaron por las malas condiciones en la que queda la zona cada vez que los fanáticos realizan festejos allí. Una vecina, cuestionó el uso de pirotecnia y siguió refiriéndose la suciedad, no solo de papeles, sino manchas de orina que se encuentran en los distintos hogares. 



Por otro lado, los vecinos aseguraron que tienen que estar a la expectativa de que los aficionados del cuervo, no se dirigan hacia sus casa para poder hacer sus necesidades en la puerta de las mismas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS