Última hora

Bono extraordinario

Bonos de $11.000 y $12.000 para trabajadores: enterate a quiénes les corresponde y desde cuándo se cobran

El monto extra es entregado con el fin de lograr un reajuste salarial previo a la reapertura de las paritarias

Bonos de $11.000 y $12.000 para trabajadores: enterate a quiénes les corresponde y desde cuándo se cobran

JUJUY (Redacción Voces Críticas) El pago de este bono está dirigido exclusivamente a los trabajadores correspondientes al Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingeniero Ledesma (Soeial), en Jujuy.

El pago que se realizará en dos tramos (marzo y abril), se da como respuesta a uno de los reclamos realizados por el sindicato y con el fin de reincorporar un reajuste salarial.

Según lo expresado por el secretario general de Soeial, Vicente Bande, el bono será una especie de antesala a la reapertura de las paritarias 2023 – 2024.

Bono para trabajadores azucareros de Jujuy

El secretario general de Soeial afirmó que la empresa Ledesma hará entrega de “un bono extraordinario de carácter no remunerativo” que iniciará “según escalafón, en $11.000 por el mes de marzo y $12.000 por el mes de abril”, y estará destinado a todos aquellos empleados que se encuentren en relación de trabajo activa.

¿Cuánto cobrarán los trabajadores azucareros de Jujuy en marzo y abril?

En las paritarias correspondientes al período 2022 – 2023 se definió un aumento del 96% para los trabajadores azucareros, lo que dejó el sueldo básico correspondiente a la categoría 1 en $59.000.

Vicente Bande manifestó que a partir del mes de marzo el sueldo básico será de $115.000 y en abril de $116.000”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS