Última hora

Las fotos que conmueven a Ricky Martin tras el adorable anuncio de un nuevo integrante

Adorables fotos que conmueven a los seguidores de Ricky Martin

Las fotos que conmueven a Ricky Martin tras el adorable anuncio de un nuevo integrante

Ricky Martin está en pareja con Jwan Yosef, ambos se muestran muy felices de la gran familia que formaron, ahora mostraron mediante historias de instagram el nuevo integrante de la familia.

El cantante tiene cuatro hijos con su esposo, de los cuales dos sin biológicos, Valentino y Matteo, y otros dos son de ambos, Lucia y Renn, por el momento no quieren más hijos pero si mostraron que adoptaron un hermoso perrito.

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, mostró unas tiernas postales en donde le da la bienvenida al nuevo integrante de la casa, es un perro color negro y de la raza Bulldog francés, el cual estaba reposando en un escalón mientras le daba el sol.

Desde hace varios años, Ricky se encuentra en un estable matrimonio con el artista, pese a las polémicas acusaciones recibidas por hechos de abuso sexual hacia sus sobrinos y que estuvieron antes un juzgado por tales hechos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Actualmente el cantante se encuentra de lleno y muy enfocado a su proyectos musicales, ya que el ano pasado estuvo en una extraordinaria gira por varios países de América latina, al parecer tiene pensado algo similar para este año, informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS