Última hora

No quiere saber nada

The Crown puede terminar de destruir al príncipe Harry: el triste momento del pasado que lo condena

Una situación que lo condena de por vida.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

Una de las series de televisión más aclamadas por los fanáticos de los royals es The Crown, que cuenta los detalles del reinado de Isabel II al frente de la realeza británica y la vida del resto de los integrantes, entre ellos el príncipe Harry.

El Duque de Sussex viene siendo el blanco de miles de críticas y cuestionamientos a nivel mediático, sobre todo desde que tomó la decisión de renunciar a sus obligaciones en la realeza, apartándose por completo.

El hijo menor de Carlos III no soportó las humillaciones constantes y se alejó de su familia junto a su esposa, Meghan Markle, tras recibir el visto bueno por parte de su propia abuela, quien le recomendó seguir su propio camino.

En medio del tormento actual que sufre el hermano del príncipe Guillermo, se supo que la sexta temporada de la serie The Crown recordará la fiesta de disfraces a la que él asistió en 2005, cuando tenía 20 años, con un uniforme de la Alemania Nacional Socialista.

En aquel momento, la imagen se viralizó rápidamente y el príncipe Harry quedó envuelto en una terrible polémica, por la que la propia Familia Real tuvo que pedir disculpas antes los inconvenientes generados.

Para muchos, la situación fue catalogada como una de las más vergonzosas de la vida de Harry. Sobre la misma, este último confirmó en sus memorias, que su hermano y Kate Middleton le dieron el visto bueno para que lo use, aunque nunca lo confirmaron. Tiempo después, se disculpó ante el mundo por su acto y aseguró que nunca más cometería tal acto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS