Última hora

Salta

Prestó declaración una de las empleadas de Andreani que fue detenida por estafa

Los tres detenidos ya han sido imputados y hasta el momento solo declaró una mujer

Prestó declaración una de las empleadas de Andreani que fue detenida por estafa

Salta (Redacción Voces Críticas) Hace unos días detuvieron a dos hombres de 28 y 42 años de edad y a una mujer de 30 años de edad, luego de una investigación realizada a partir de una denuncia hecha por el representante legal del correo sobre una serie de operaciones ilegítimas utilizando tarjetas de crédito que se encontraban en distribución y que dejaron más de 72 damnificados. 

Luego de recaudar las pruebas necesarias, la fiscal especializada en Ciberdelincuencia, logró imputar provisionalmente a esas tres personas como autores del delito de defraudación mediante el uso no indebido de tarjetas.

Los acusados, quienes aún permanecen detenidos, fueron acompañados por sus abogados particulares y tras conocerse la imputación por estafa en su contra, fue la mujer quien prestó declaración y dió su versión sobre los hechos acontecidos.

Desde Fiscalía solicitaron al Juzgado de Garantías que aún mantengan las detenciones, para que se pueda continuar con la investigación y asi evitar entorpecimientos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS