Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Salta

Prestó declaración una de las empleadas de Andreani que fue detenida por estafa

Los tres detenidos ya han sido imputados y hasta el momento solo declaró una mujer
Prestó declaración una de las empleadas de Andreani que fue detenida por estafa
Prestó declaración una de las empleadas de Andreani que fue detenida por estafa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 13 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Hace unos días detuvieron a dos hombres de 28 y 42 años de edad y a una mujer de 30 años de edad, luego de una investigación realizada a partir de una denuncia hecha por el representante legal del correo sobre una serie de operaciones ilegítimas utilizando tarjetas de crédito que se encontraban en distribución y que dejaron más de 72 damnificados. 

Luego de recaudar las pruebas necesarias, la fiscal especializada en Ciberdelincuencia, logró imputar provisionalmente a esas tres personas como autores del delito de defraudación mediante el uso no indebido de tarjetas.

Los acusados, quienes aún permanecen detenidos, fueron acompañados por sus abogados particulares y tras conocerse la imputación por estafa en su contra, fue la mujer quien prestó declaración y dió su versión sobre los hechos acontecidos.

Desde Fiscalía solicitaron al Juzgado de Garantías que aún mantengan las detenciones, para que se pueda continuar con la investigación y asi evitar entorpecimientos.