Última hora

PREOCUPANTE MOMENTO

La noticia que estremece a Gavi y conmueve a la princesa Leonor: Podría quedar libre de Barcelona

El jugador recibió un pésimo anunció subre su situación en el club culé

La noticia que estremece a Gavi y conmueve a la princesa Leonor: Podría quedar libre de Barcelona

Luego de todo el revuelo por la acusación de amaños en el "caso Negreira", Barcelona ahora recibe una pésima noticia relacionada con el contrato de Gavi y su futuro en el club.


A principio de la temporada, Gavi firmó su contrato con el Barcelona hasta 2026, con una cláusula de 1000 millones de euros. Sin embargo, LaLiga acusó que este contrato no cumplía con los requisitos necesarios y debía ser rechazado.


Ante esta situación, el juez decidió brindarle al Barcelona una medida cautelar que le permitía al jugador ser inscrito como jugador profesional y jugar tranquilamente. Medida cautelar que ahora ya no tiene debido a que el jugazo falló en contra.


Asi lo informó LaLiga, según se reveló el Juzgado número 10 de lo Mercantil de Barcelona, comunicó el alzamiento de las medidas cautelares acordadas el 31 de enero de 2023 por el caso de Gavi. Esto fue debido a que el club no cumplió con los plazos establecidos para la presentación de la demanda principal.

 


Barcelona puede recurrir ante esta sentencia, de todas formas el jugador vuelve a tener un contrato de filial. Y si bien puede seguir jugando, deberá renegociar su vínculo con el club Culé, si no podría quedar libre a partir de junio de este 2023.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS