Última hora

FC Barcelona

Celebra la Princesa Leonor: Gavi enamora al Barcelona y quiere hacer olvidar a Lionel Messi

El joven español sigue sorprendiendo y ganándose los suspiros de la hinchada culé

Celebra la Princesa Leonor: Gavi enamora al Barcelona y quiere hacer olvidar a Lionel Messi

El Barcelona viene en franca remontada luego de su fracaso en la Europa League, donde uno de los estandartes es el joven maravilla Gavi. El mediocampista español fue una de las figuras en la tercera victoria consecutiva del equipo conducido por Xavi Hernández, ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Si bien el triunfo terminó siendo para el equipo blaugrana, lo cierto es que el partido -que terminó 0 a 1 gracias al gol de Rafinha a los 45+1’- se complicó bastante para los culés. En este contexto, la figura del joven maravilla español terminó alzándose: incluso, en cierto momento terminó yendo a trabar con la cabeza para no perder la posesión, desatando los suspiros en los hinchas del Barcelona.

No es secreto que la intensidad con la que Gavi vive los partidos es indiscutible, pero sus acciones el día de hoy en San Mamés lo consagraron como uno de los grandes nuevos ídolos del club. Incluso, se ganó los aplausos de una leyenda del Camp Nou, como lo es Carles Puyol, el ex capitán del equipo culé.

Esta soberbia actuación del mediocampista internacional con España fue incluso celebrada por La Liga, desde donde no dudaron en felicitar al joven utilizando sus redes sociales, dejando en claro lo que todos en el país ibérico ya saben: es un joven maravilla. Cabe tener en cuenta que este despertar del joven proyecto de ídolo que tienen en el Barcelona se da justo cuando se pone en juego el drama respecto al posible retorno de Lionel Messi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LaLiga (@laliga)

Con esta situación en ciernes, Gavi quiere dejar en claro que, en caso de que la Pulga decida volver al Camp Nou, no las tendrá fáciles para adueñarse nuevamente del corazón de los hinchas culés. Mientras tanto, pueden estar seguros que el mote de ídolo ya está bien cubierto incluso ante la ausencia del rosarino. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS