Última hora

tremendo gesto

Lady Gaga deslumbró con su look en los premios Oscar y ayudó a este hombre que cayó: vídeo

Lady Gaga toda una dama

Lady Gaga deslumbró con su look en los premios Oscar y ayudó a este hombre que cayó: vídeo

La cantante Lady Gaga deslumbró con su look en los premios Óscar de anoche, ella fue nominada a mejor canción original y para interpretar el tema Hold My Hand, fue ovacionada por el público y no por todo lo anterior sino por ayudar a un hombre que cayó en la alfombra.

Se trata de un fotógrafo que intentaba sacar fotografías mientras Lady Gaga pasaba con tremendo vestido, pero para mala suerte del señor tropezó, pero la cantante se volvió a ayudarlo, un gesto que se volvió rápidamente viral.

Se pudo ver el lado más humano de la cantante al tener ese gesto, rápidamente sus seguidores crearon un hastag con su nombre y el momento en que ayudó al fotógrafo a ponerse pie y este volvió rápidamente a su trabajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

La cantante iba pasando con vestido negro, el mismo tenía detalles de transparencia en la zona de la espalda y en el frente, lo acompañó con tremendo maquillaje que hizo lucir su hermoso rostro, informa Voces Críticas.

Además Lady Gaga fue nuevamente aplaudida luego de cantar, por lo que muchos de aplausos se la llevó ella y también el apoyo de todos sus seguidores a través de las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS