Última hora

Ciudad de Salta

Más calles con Estacionamiento Medido: propietarios deberán realizar este trámite para no pagar

Este lunes se anunció la inclusión de sesenta calles de la ciudad para permisionarios

Más calles con Estacionamiento Medido: propietarios deberán realizar este trámite para no pagar

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, anunciaron la incorporación de sesenta calles de la ciudad de Salta al Régimen de Estacionamiento Medido y Pago, lo que significará la incorporación de nuevos permisionarios, pero también, la medida provocó la incertidumbre de los propietarios de casas acerca del pago y del resguardo de sus domicilios.  


Las dudas surgieron alrededor de que pasará con quienes viven en zonas de cobro de estacionamiento, sobre si se deberá presentar alguna documentación del domicilio o cómo garantizar que los permisionarios no le cobren por estacionar en sus domicilios y que no den lugar a otros a estacionar en sus garajes.  


Al respecto, desde secretaria de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad explicaron que los propietarios deberán realizar un trámite en la oficina municipal para ser exentos del pago.    


Para ello, los titulares del domicilio deberán presentar en el centro cívico municipal la documentación que respalde su lugar de residencia, y posteriormente desde transito harán un señalamiento en su casa de que es un garaje.  


Sin embargo, anunciaron que no podrán estacionar afuera de sus domicilios por más de 10 a 15 minutos sin ser registrados en el estacionamiento medido, lo que restringirá a muchos propietarios que suelen estacionar en las puertas de sus viviendas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS