Última hora

CASA REAL

El rey Felipe VI preocupado: Juan Carlos I disfrutando de su gran amor luego de ser rechazado en España

Felipe VI intenta mover todas la piezas para que su padre vuelva a España

El rey Felipe VI preocupado: Juan Carlos I disfrutando de su gran amor luego de ser rechazado en España

El rey Felipe VI por suerte no heredó la personalidad desprolija y desinteresada de su padre, Juan Carlos I, quien luego de abandonar su cargo e irse a vivir a Abu Dabi, ahora quiere regresar a España y no puede.


Es así, hasta que no se produzca un cambio de gobierno el emérito no podrá pisar tierras españolas, aunque su hijo está haciendo todo lo posible para que eso suceda. Juan Carlos I tendría miedo de morir en otro país que no sea el suyo.


Si bien no tiene problemas de salud, está preocupado por lo que el destino pueda depararle. Aunque esta intranquilidad no la muestra, ya que estará compartiendo estos meses con el amor de su vida: las regatas.


Luego de asistir a la coronación del rey Carlos III en Reino Unido, el español disfrutará de las regatas británicas que se celebrarán en la villa portuaria de Cowes, en la isla de Wight y al sur de Southampton. 


Desafortunadamente no podrá disfrutar de las que se celebren en Galicia, pues claro, luego de su polémico paso por Sanxenxo y su historial en España, si no pide perdón a los ciudadanos este no podrá acceder a tierras españolas en corto plazo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS