Última hora

TERRIBLE

En medio de la organización de la AFA, la Selección Argentina y Lionel Messi reciben un golpe duro

El equipo argentino tiene que tratar de reorganizarse para salir de esta terrible situación

En medio de la organización de la AFA, la Selección Argentina y Lionel Messi reciben un golpe duro

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi y toda la Selección Argentina en las últimas horas tuvieron una de la noticia más dura que podría haber tenido. Lo más sorprendente que se dio a días de los amistosos en dicho país.

Según se supo, el deportista Alejandro Garnacho lamentablemente no podrá estar para los partidos del 23 y 28 del presente mes. Esto implica que el equipo albiceleste perderá una de sus grandes figuras.

Esta triste noticia a Lionel Messi y a la Selección Argentina le cayó como un terrible balde de agua bien fría, porque nadie se hubiera imaginado estar próximos a los encuentros más esperados por los argentinos para que el joven no estuviera.

Por el lado, Alejandro Garnacho viene de una increíble situación médica que le generó que en el último tiempo este al costado. En otras palabras, el jugador tiene el tobillo derecho complicado por lo que se está realizando diversos estudios. Esto le hizo que esté ausente en los encuentros del equipo argentino.  

Además, como indicaron varias fuentes oficiales esta lesión es complicada de tratar y sobre todo es muy grave más de lo que uno puede creer. Informa Voces Críticas.

Este deportista tendrá que dar un paso al costado para los amistosos contra Curazao y Paramá que organizó la AFA para finales de marzo. Allí, estarán miles de fanáticos que no pudieron observar a los futbolistas que no tuvieron la oportunidad de brillar en el Mundial de Qatar 2022.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS