Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Esta es la sorprendente razón por el cual Lautaro Martínez se encuentra entre los mejores futbolistas

El joven delantero tiene aún mucho más para ofrecer tanto en Europa como en su país natal

Esta es la sorprendente razón por el cual Lautaro Martínez se encuentra entre los mejores futbolistas

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lautaro Martínez es uno de los futbolistas que en el último tiempo ha demostrado que con esfuerzo y dedicación puede conseguir sus objetivos como lo pudo demostrar en la Selección Argentina y en el club de Inter de Milán.

Pero el dato impactante de este jugador, es que se encuentra en la posición cinco del ranking de los deportistas Sub-25 más talentosos del planeta. Solamente el joven tiene solo tres colegas delate de él.

En este aspecto, Lautaro Martínez tiene a Gabriel Jesus, Kilyan Mbappé y a Erling Haaland en una posición más elevada que él. Sin embargo, el sujeto lleva más de 130 goles en tan solo ocho años de trayectoria en el fútbol.

El jugador solo tiene ocho goles de diferencia con Gabriel Jesus, que hasta el día de la fecha llega a sumar unos 147 tantos en todos los clubes por los que pasó en el último período. Informa Voces Críticas.

Según las estadísticas, el delantero realizó 27 goles en tan solo 63 encuentros en el equipo de Racing. Mientras que en la Selección Argentina metió 21 goles en apenas 46 partidos jugados hasta el momento.

Sin lugar a duda, este es el comienzo de la exitosa carrera de Lautaro Martínez que tiene aún mucho para dar y seguramente el jugador seguirá dando lo mejor para sobresalir como el solo sabe hacerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS