Última hora

Espectáculos

Felicidad absoluta para Romina de Gran Hermano: recibió la tan ansiada visita de sus hijas

Los otros jugadores tendrán sorpresas en los próximos días

Felicidad absoluta para Romina de Gran Hermano: recibió la tan ansiada visita de sus hijas
Romina, de Gran Hermano.
Romina, de Gran Hermano.

La producción de Gran Hermano les preparó una gran sorpresa a los jugadores. Ayer se vivió un momento muy emotivo y hasta esperado por los fanáticos del reality. Hubo un encuentro que enterneció a todos. Finalmente, Romina se pudo encontrar con las personas que más anhelaba ver.

La ex diputada finalmente pudo abrazar a sus hunas Mía, Feli y Nina. Cuando nadie lo esperaba, la jugadora pudo abrazar a sus hijas y hasta les presentó la mascota de la casa "Carmelo". La visita de las niñas fue una sorpresa que la producción del reality armó para los jugadores que llegaron a esta instancia final del juego.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

La participante no pudo ocultar su emoción y se fundió en un tierno abrazo con las niñas. Además, durante el tiempo en que estuvieron en la casa más famosa del país, hablaron de las actividades del colegio y como están viviendo estos días. La madre también las indagó sobre la alimentación que reciben y se interiorizó sobre la fiesta de egreso de la más grande de sus hijas.

Este encuentro se produjo porque la producción de Gran Hermano ha decidido que en estos últimos días los jugadores se reúnan con sus familiares. No será como la vez anterior. Ahora los familiares entrarán uno por día y sólo estarán unos minutos. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Luego de la visita de las hijas de Romina ingresarían el novio de Julieta, la abuela de Nacho y el padre de Marcos, según una lista que se filtró y circula por las redes sociales. Hay grandes expectativas por lo que sucederá en los próximos días y nadie lo esperaba.

Cabe remarcar que la final del reality de Telefe será en 15 días y a diferencia de las ediciones anteriores, sólo llegaran tres jugadores a la gran final, antes eran cuatro. Por eso el próximo domingo uno de ellos abandonará la casa.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS