Última hora

ERA OBVIO

Era de esperar: polémica en Gran Hermano por los porcentajes de la encuesta de Twitter

Instancias finales en la casa más reconocida del mundo

Era de esperar: polémica en Gran Hermano por los porcentajes de la encuesta de Twitter

Lo cierto es que, el pasado miércoles se llevó a cabo la última gala de nominación en Gran Hermano y surgió una nueva encuesta en Twitter, tras conocer los nuevos nominados de la semana. Te contamos cuáles son los porcentajes obtenidos.



En este sentido, en nueva búsqueda de resultados se encuentran los nombres de Julieta, Romina, Camila y Marcos -los nuevos nominados de esta semana- y la gente optó por votar a quienes todos señalaron en la previa de la misma.



Cabe destacar que actualmente quedan cinco participantes dentro del reality, los cuatro nominados y Nacho, quien obtuvo inmunidad luego de haber ganado la prueba semanal y convertirse en líder de la semana.



De esta manera, en la pregunta estadística de Twitter, Julieta obtiene parcialmente el 17% de los votos, Marcos el 1%, Camila el 37% y Romina el 45% de los votos. Claramente, esto se especulaba en la semana, sobre todo teniendo en cuenta el descargo que realizó Camila en el concesionario a la hora de votar en contra de la ex diputada.



Asimismo en la encuesta que se realiza en Instagram, los resultados también hablaron, sin embargo, cambiaron los paradigmas, siendo que Camila se encuentra con el 57% de los votos, Julieta con el 7%, Marcos con el 1% y Romina con el 38% de los votos. Claro está que estos no son los resultados finales, pero si un panorama de como podrían ser los números finales del domingo durante la gala de limitación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS