Última hora

LO QUE TENÉS QUE SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 14 de marzo

Los datos climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 14 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncio el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para hoy martes. La temperatura rondará entre 18 y 30 grados, y a pesar de que habrá tormentas, no se descartan lluvias durante la jornada de hoy en la ciudad de Salta.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Salta, indica que hoy, 14 de marzo, el cielo estará con tormentas por la madrugada y la temperatura rondará entre los 18 grados de mínima y los 30 grados de máxima. El clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 70 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 94 por ciento.

Durante la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del sudeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad será buena. Y no hay probabilidad de lluvia durante la mañana del martes.

Sin embargo, cambiaria todo pasado el mediodía, debido a que iniciarán las fuertes tormentas y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura será de unos 30 grados y la humedad al 54%.

Finalmente, el clima en la noche rondará los 24 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. Y mientras continúa las fuertes tormentas, la probabilidad de lluvia estaría entre el 10 y 40 por ciento para esta franja del día. La humedad se elevará hasta un 88%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS