Última hora

Impactante

Camilla Parker impresiona con un look moderno e innovador que opaca a Kate Middleton

La reina marca un estilo único.

Camilla Parker
Camilla Parker
Camilla Parker

Camilla Parker siempre se ha destacado por tener un estilo fino y reluciente al momento de mostrarse en actos públicos junto a su esposo, Carlos III, y al resto de los integrantes de la Familia Real Británica.

La reina consorte tuvo que trabajar demasiado para lograr imponer un estilo entre los royals, puesto que su ingreso fue complejo al quedar marcada como la responsable de la ruptura matrimonial entre el actual monarca y la princesa Diana.

A pesar de ello, la madrastra de los príncipes Harry y Guillermo logró sobreponerse ante las críticas y cuestionamientos y desarrolló su propio camino, convirtiéndose en una referente para muchas mujeres.

Esto quedó evidenciado en los últimos meses, tras el fallecimiento de la reina Isabel II. Desde entonces, la esposa de Carlos III tomó las riendas de la Familia Real y comenzó a tomar decisiones de importancia, en especial para la ceremonia de coronación.

En esa línea, Camilla Parker se puso como objetivo no pasar desapercibida en ninguna ocasión, por lo que se enfocó en lucir atuendos finos y de alta calidad para sorprender al mundo y opacar a la princesa Kate Middleton, quien es una enemiga en ese aspecto.

Con relación a ello, Camilla tuvo mucho glamour en una cena realizada en el Palacio de Buckingham, en el marco del Día de la Commonwealth, ya que lució un vestido bicolor ideal para mujeres adultas, en tonos negros y detalles blancos bordados. A eso se suma el uso de tacones gruesos y un peinado sofisticado, que terminaron de opacar al resto de mujeres presentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS