Última hora

La Viña

Fuerte temporal afectó a La Viña

La localidad de La viña se vió afectada por un terrible temporal de fuertes vientos, granizo y lluvia

Fuerte temporal afectó a La Viña
Por Redacción Voces Críticas
martes 14 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante ayer lunes, pasadas las 19 horas de la tarde, la localidad de La Viña fue sorprendida con un temporal muy fuerte que tuvo vientos, lluvias y granizo. Muchas familias se encontraron afectadas debido a la acumulación de agua, motivo por el cual, organismos de la municipalidad tuvieron que intervenir.

Vecinos de la zona comentaron que la tormenta fue lo suficientemente fuerte como para que gran parte del pueblo termine inundado, y que incluso varias zonas, como el edificio de la municipalidad quedaran directamente anegados.

Elizabeth Sánchez, intendenta del lugar informó que “luego de la tormenta se debió asistir a numerosos vecinos afectados por la tormenta que estuvo acompañada de granizo”.

Acorde a los datos, el granizo dejó grandes daños en barrios y calles; y la caída de árboles e incluso postes, dejó a la localidad incomunicada por aproximadamente tres horas. Siendo asi, la tercer tormenta fuerte que sufre La Viña en el verano.

Vecinos comentaron que lo más llamativo fue el tamaño del granizo siendo que algunos eran tan grandes que se asemejaban al tamaño de la palma de una mano.

“En algunos sectores de La Viña las piedras de hielo que caían desde el cielo era tan grande como la palma de una mano”, señaló la gente del pueblo. No obstante, hasta el momento no se reportaron personas lesionadas entre la población.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS