Última hora

Máxima tensión

Camilla Parker: su feroz maniobra para evitar que Harry y Meghan asistan a su coronación

Los monarcas de Reino Unido están en medio de fuertes discusiones en la previa de su coronación

Camilla Parker: su feroz maniobra para evitar que Harry y Meghan asistan a su coronación

Era de esperar que Camilla Parker pusiera el grito en el cielo si su esposo, el rey Carlos III, invitaba al príncipe Harry y a Meghan Markle a su coronación. Finalmente eso fue lo que sucedió, los duques de Sussex recibieron la invitación por parte del mayor de los monarcas británicos y esto aumentó la furia que la reina consorte venía demostrando hace días. 

Cuando el príncipe Harry decidió revelar escalofriantes detalles sobre Camilla Parker, en su autobiografía, nunca imaginó que la reina consorte aprovecharía cualquier situación para tomar venganza, pero así fue. La esposa del rey Carlos III está totalmente en contra de que Harry y Meghan participen de su coronación y no tardó en mostrar su enojo. Informa Voces Críticas



Para Camilla Parker es imperdonable lo que el príncipe Harry ha dicho sobre la Familia Real en general y sobre ella en particular. Por lo que espera que los duques de Sussex no acepten la invitación por parte del rey británico. Lo que más molestó a Camilla en su momento fue que el hijo menor de su esposo reforzó la idea de que ella es la mala de la historia entre Lady Di y Carlos III. Informa Voces Críticas

En su libro, Harry había señalado que la reina Camilla no era una mujer muy buena y que había interferido en el matrimonio de sus padres, algo que causó gran conmoción en Reino Unido. Para la esposa de Carlos III sería una gran derrota ver a los duques de Sussex presentes en su día especial, por lo que ha decidido que no parará de insistir en el tema hasta conseguir que los duques no se presenten. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)



 Camilla Parker intentó detener a Carlos III para que no los invitara. Sin embargo, el rey británico consideró que su hijo y Meghan Markle tienen el derecho de estar en el evento. Debido a que la reina consorte no pudo detener esa decisión, ahora trabaja para que los duques de Sussex desistan de concurrir. Una de las cosas más impactantes que ha hecho es obligar a Carlos III a dormir en habitaciones diferentes, debido a las posturas opuestas que ambos presentan y que tanto disgusto le causaron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS