Última hora

preocupante noticia

El desgarrador mensaje de Alejandro Garnacho que conmueve a Scaloni y la selección Argentina

El jugador se expresó en las redes sociales sobre su lesión

El desgarrador mensaje de Alejandro Garnacho que conmueve a Scaloni y la selección Argentina

Alejandro Garnacho tuvo en vilo a Scaloni toda Argentina luego de salir lesionado en el último partido de Manchester United. Este miércoles el jugador compartió un triste mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

El domingo pasado, en el duelo que enfrentó a Manchester United y Southamptonm, Alejandro Garnacho salió lesionado luego de una entrada de Kyle Walker-Peters en su tobillo derecho. Luego del partido se pudo ver al jugador con una bota ortopédica saliendo del estadio.

 

 

Este miércoles, Alejandro Garnacho subió una foto del momento de la lesión y confirmó lo que nadie quería leer. El jugador no será parte de los amistosos con la selección el 23 y 28 de marzo. Pero la lesión parece ser peor.

En su posteo, el jugador aclara que no podrá acompañar a Manchester en lo que resta de la temporada. Esto quiere decir que probablemente tenga comprometido los ligamentos de su tobillo. Pero aún no hay confirmación oficial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Garnacho (@garnacho7)

Luego de que se habló mucho de si iba a jugar para Argentina o para España, Garnacho tenía la posibilidad de cerrar ese debate vistiendo los colores de la "Albiceleste" pero ahora deberá esperar para debutar en la selección mayor.

De todas formas, no se descarta que Garnacho viaje y comparta la concentración con el seleccionado argentino para favorecer su integración al grupo. Algo en lo que Lionel Scaloni siempre hizo mucho hincapié.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS