Última hora

Muy triste

La terrible pérdida que sufrió Carolina de Mónaco y que cambió su vida para siempre

La icónica royal nunca más volvió a ser la misma

La terrible pérdida que sufrió Carolina de Mónaco y que cambió su vida para siempre

Carolina de Mónaco es una de las integrantes más icónicas de la Familia Real. Ella ha sido una de las pocas mujeres de la realeza que ha logrado trascender por fuera de la corona e insertarse en el mundo de la moda. Sin embargo, una trágica pérdida cambió su vida para siempre. Enterate de todos los detalles.

La década del 80 fue una época gloriosa para Carolina de Mónaco. Su impactante belleza y su talento para la moda la posicionaron como una de las celebridades más importantes. En la industria supo representar a las mejores marcas de alta costura y fue allí donde construyó una gran amistad con un prestigioso diseñador.



Se trata de Karl Lagerfeld, un fiel confidente de Carolina de Mónaco, que supo ser su pareja de gala en los eventos más importantes de la industria de la moda. Su hermosa amistad comenzó en medio de una producción de fotos para Chanel, una de las marcas con las que Karl trabajaba. En ese momento Carolina era muy joven pero recuerda que ese encuentro la impactó para siempre.

Su gusto por la moda hizo que ambos congeniaran muy bien. El diseñador de modas se sintió muy cautivado por la personalidad de la joven realeza y a Carolina le pasó algo similar con el talento que Karl Lagerfeld demostró tener, por lo que no tardaron en hacerse muy buenos amigos. A lo largo de su amistad ambos se acompañaron en los mejores momentos de su vida, pero también en los más trágicos.



Sin embargo, todo cambió para Carolina de Mónaco cuando se enteró de la terrible noticia sobre la muerte de su amigo. La monarca ha hecho fuertes revelaciones al respecto a lo largo de estos años, pero la más impactante sin dudas es que, cuando falleció Karl Lagerfeld ella sintió que había perdido a alguien de su familia. La royal nunca pudo superar esa pérdida que aún la sigue afectando fuertemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS