Última hora

Monarquía

Más exigencias: la princesa Leonor dejará atrás su lujosa vida en Gales y se enfrentará a este drástico cambio

La heredera al trono iniciará su formación militar en el mes de Agosto

Más exigencias: la princesa Leonor dejará atrás su lujosa vida en Gales y se enfrentará a este drástico cambio

Un nuevo reto se aproxima para la princesa Leonor de España ya que luego de culminar sus estudios en Gales, deberá alistarse en la Academia General Militar de Zaragoza para comenzar sus responsabilidades como futura reina. 

Siguiendo los pasos de su padre y de la tradición, la princesa de Asturias deberá completar su aprendizaje en la milicia como parte de su formación real al ser la heredera directa al trono español. 

La Casa Real ha envíado un comunicado oficial a los distintos medios de prensa para informar que Leonor se encuentra sumamente honrada de poder completar su educación de la mano del ejército que protege la nación. Asimismo, afirma que comprende el nivel de exigencia y dedicación que se espera de ella. 

De esta forma, el Palacio de Zarzuela ha confirmado que la primogénita del rey Felipe VI iniciará sus estudios en la Academia General Militar, para luego pasar por la Escuela Naval de Marín, y finalizar en la Academia General del Aire de San Javier, completando tres años de conocimientos castrenses. 

 

Actualmente, la princesa Leonor se encuentra cursando su último año de bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales, el cual finalizará a finales de mayo. En este sentido, tendrá tres meses libres para luego comenzar su formación militar en el mes de agosto del presente año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS