Última hora

Gran responsabilidad

Familia Real: la primera e importante tarea que tendrá la princesa Leonor como heredera al trono

Un valioso compromiso deberá asumir la hija del rey Felipe VI en las próximas semanas

Familia Real: la primera e importante tarea que tendrá la princesa Leonor como heredera al trono

La princesa Leonor está en un importante momento de su vida. Como heredera al trono, y con la edad suficiente para comenzar a perfeccionarse, la hija de la reina Letizia y del rey Felipe VI empieza a hacerse cargo de importantes compromisos reales, mientras cumple con sus actividades académicas. Esta será su próxima responsabilidad como futura reina de la corona.

Para Felipe VI y Letizia es sumamente importante que su hija Leonor vaya tomando conciencia sobre lo que significa estar a cargo de la realeza española. Sus recientes e inapropiados comportamientos en la institución donde estudia han dejado en claro que aún es algo inmadura para tomar responsabilidades, por lo que sus padres están dispuestos a entrenarla. Informa Voces Críticas



Recientemente, se dio a conocer la noticia de que la princesa Leonor deberá concurrir a la ceremonia de coronación del rey Carlos III y Camilla Parker. Además de ser una responsabilidad que le toca asumir a ella, debido a la norma que sostiene que ningún líder real puede ser parte de la coronación de un rey del Reino Unido, sus padres consideraron que era una buena oportunidad para desarrollar su potencial.

De esta manera, como Felipe VI no tiene permitido concurrir, mandará a la princesa Leonor que, a sus 17 años, será parte y se hará cargo de representar a la Familia Real española en un evento histórico para las realezas del mundo. Pese a los compromisos académicos que la heredera al trono tiene, deberá tomarse unos días para asistir a la importante ceremonia que tendrá al rey Carlos III como protagonista.



De esta manera, la princesa Leonor asumirá su primera responsabilidad como futura reina de España y mostrará sus habilidades al mundo. La única alternativa que tiene, en caso de que la exigencia la supere, es que el rey Carlos acepte pasar por alto la tradición real y quiera que los máximos representantes de la corona española lo acompañen en este día histórico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS