Última hora

Moda

Perfección: la reina Máxima de Holanda reaparece en traje fucsia y violeta de su marca low cost favorita

La consorte de los Países Bajos reutilizó uno de sus trajes más icónicos

Perfección: la reina Máxima de Holanda reaparece en traje fucsia y violeta de su marca low cost favorita

La agenda royal continúa y esta vez es la reina Máxima de Holanda quien hace su más nueva aparición pública, asistiendo a un compromiso real en una comunidad escolar. 

La esposa del rey Guillermo Alejandro visitó la Comunidad Escolar Cristina De Goudse Waarden, donde tuvo la oportunidad de conversar sobre importantes temas que incluían el deporte y su influencia en la salud mental de los jóvenes. 

De esta forma, la reina se rodeó de un adorable grupo de niños, quienes conversaron y disfrutaron de un agradable momento mientras debatía junto a organizaciones médicas y deportivas sobre los beneficios de la actividad física en el bienestar de los adolescentes. 

Para la ocasión, Máxima decidió reciclar uno de sus más preciados looks, y éste fue un hermoso conjunto de traje y pantalón bota recta en color violeta combinado con una blusa en tono fucsia. Este atuendo fue visto por primera vez durante su visita estatal a Suecia, en octubre del 2022. 

En este sentido, la reina Máxima de Holanda optó nuevamente por una de sus marcas low-cost favoritas: Zara. Igualmente, acompañó su look con una serie de accesorios, entre ellos, una preciosa diadema fucsia con pedrería de la firma NamJosh, y bolso y zarcillos en el mismo color de su elegante traje. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS