Última hora

Una extraña relación

Este es el insólito vínculo que existe entre una de las Spice Girls y Carlos III

El monarca inglés mantiene un particular vínculo con la agrupación británica

Este es el insólito vínculo que existe entre una de las Spice Girls y Carlos III

Es poco conocido el gusto musical del rey Carlos III. Pero lo que sí se sabe es su favoritismo en torno a un grupo icónico inglés: las Spice Girls.

La historia entre ellos se remonta a los años 90, más específicamente al año 1997, cuando quien fuera el príncipe de Gales recibió a las cantantes en una gala con motivo de caridad asociada a la organización fundada por él: The Prince´s Trust.

En aquel momento ocurrió algo que generó más de una sonrisa escandalosa: Geri y Mel B le dieron una palmada en la cola de Carlos III aparte de besarlo en las mejillas, informa Voces criticas.

A partir de ese momento, se extendió la relación con ellas en el tiempo. Hasta mantuvieron reuniones privadas con el actual monarca inglés. Ahora se especula con que se presenten en la coronación el próximo 6 de mayo. Sin embargo, hace años que no tocan. La última vez que tocaron juntas fue al cierre de los juegos olímpicos del 2012.

Sin embargo, una de las integrantes cuenta actualmente con un estrecho lazo con el rey británico. Y es que Geri Horner es nada más ni nada menos que embajadora de la Royal Commonwealth Society. Entre sus diversos papeles participó en el lanzamiento del Concurso de Ensayos de la Commonwealth en los últimos años.

Y es por esa razón que se la pudo ver recientemente en la Abadía de Westminster. Actualmente, está preparando el concurso de este año con el leitmotiv de “Forjar un futuro común sostenible y pacífico”. Y aún está por verse si participarán o no en la pronta ceremonia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS