Última hora

Extraña realeza

La insólita artista que tiene una relación oculta con Carlos III que desató locura en redes

La Spice apareció en la abadía de Westminster y todos quedaron sorprendidos de la relación que tenga con la Commonwealth

La insólita artista que tiene una relación oculta con Carlos III que desató locura en redes

Como es de conocimiento de todos, el Día de la Commonwealth se celebra el segundo lunes del mes de marzo de cada año. Ese día está enmarcado con un servicio en la Abadía de Westminster al que asisten una gran cantidad de personas ligadas a la realeza y a la propia Commonwealth. Pero esta vez hubo una cara que resultaba conocida, pero que no coincidía con nadie de la familia real inglesa.

El rey Carlos III presidió por primera vez este día en compañía de la familia real. Entre los asistentes estaban: la reina consorte Camilla Parker, el príncipe William y la princesa de Gales, Kate Middleton, pero había un rostro que llamó la atención de todos. Se trataba de la ex Spice Girl, Geri Horner.

La pelirroja se presentó elegantemente ataviada, con un chaquetón beige manga larga con detalles negros en los bolsillos y cinturón, y como complementos un bolso color hueso y unos tacos clásicos color beige. Llegó con una sonrisa contagiosa y saludando a todos los asistentes. 

La cuestión es que la ex Spice es embajadora de la Royal Commonwealth Society y fue parte del lanzamiento del Concurso de Ensayos de la Mancomunidad, evento que se ha venido realizando en los últimos años. Informa Voces Críticas.

La relación de la ex cantante con el rey Carlos III viene desde los años 90, específicamente en 1997 cuando el grupo asistió a una gala ofrecida por una caridad fundada por él, quien en ese entonces era príncipe de Gales, The Prince 's Trust. Por esta razón se espera que las Spice Girls asistan a la coronación este 6 de mayo, aunque desde 2012 no cantan juntas.

La temática seleccionada este año para el concurso de ensayos es la de “Forjar un futuro común sostenible y pacífico”. Tema que contradice lo que está sucediendo actualmente dentro de la familia real con la guerra que se han declarado el rey Carlos III y su hijo menor el príncipe Harry.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS