Última hora

FÚTBOL DE LUTO

El fútbol de luto: fallece la joven nuera de Ramón Díaz tras impactante incidente vial, su hijo está detenido

Los clubes le envían mensajes de apoyo a la familia

El fútbol de luto: fallece la joven nuera de Ramón Díaz tras impactante incidente vial, su hijo está detenido

Michael Díaz, el joven de 37 años hijo del Director Técnico Ramón Díaz, sufrió un accidente mientras iba con su esposa y su hijo de 8 años. La mujer falleció, mientras que su pequeño niño y él están internados, Michael con custodia policial.


El choque se produjo en la ruta nacional 5, a la altura del partido de 9 de Julio. Michael Díaz colisionó contra una camioneta Renault Kangoo de frente, causando la muerte de su esposa y del conductor del otro vehículo. Michael conducía su camioneta Dodge RAM 4x4.


Michael y su hijo sufrieron lesiones y fueron trasladados de urgencia al hospital Julio de Vedia, donde se informa que ambos están fuera de peligro. El choque se produjo debido a las lluvias torrenciales, ya que la calzada no estaba en condiciones para circular. 


La mujer salió despedida y quedó sobre la calzada”, informó la Policía, quienes están investigando si llevaba el cinturón de seguridad cuando el hecho se produjo. “Doble homicidio culposo” es como fue catalogada la causa, informa Voces Críticas.


“Está con custodia policial y en cuanto lo trasladen a una clínica de Buenos Aires también será acompañado por los policías. Luego se pedirá la detención”, continuaron informando, ya que aparentemente fue la RAM la que invadió el carril contrario y al encontrarse con tránsito de frente maniobró hacia la banquina, lo mismo que hizo el conductor de la Kangoo, ocasionando el golpe.


32 años tenía Bárbara Oliver, la nuera de Ramón Díaz. Mientras que Aldo Flaque, de 67 años, fue la otra víctima. Los clubes al enterarse de la tan espantosa noticia rápidamente expresaron su dolor, sin importar el color de la camiseta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS