Última hora

MUY INTERESANTE

Los jubilados tendrán un nuevo y fabuloso beneficio: entérate de qué se trata

Este grupo etario podrá contar con importantes herramientas que los ayudarán mucho

Los jubilados tendrán un nuevo y fabuloso beneficio: entérate de qué se trata

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A partir de ahora, los jubilados de la Argentina podrán contar con importantes beneficios que harán que este grupo etario estén cada vez mejor con lo que les brindan.

En esta ocasión, las personas de la tercera edad van a poder tener dispositivos para conectarse más fácil y de un modo más cómodo. Por esta razón, se entregarán alrededor de 60.000 tablets de última tecnología. Informa Voces Críticas.

La idea de esta iniciativa es que los jubilados puedan empezar adquirirlas a partir de esta semana. De este modo, el beneficio será utilizado por miles de ciudadanos que quieren aprender a usar mucho más las plataformas digitales.

Esta importante noticia, hará que gran parte de este grupo etario pueda renovarse con lo último en tecnología. Como es habitual en el inicio de año, siempre se entregan este tipo de material sumamente útil.

Semana tras semanas, los jubilados tienen más posibilidades de tener mejores herramientas tanto en cuestiones de salud, beneficios o incluso convenios con algún organismo particular como ha pasado en más de una oportunidad.

Con el correr de los días, seguramente las personas de la tercera edad estarán con mejores condiciones de lo que fue en esta misma época del año, pero hace doce meses atrás.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS