Última hora

Salta/Entrevistas

|Partido de la Victoria| Ramón Villa: "Si les parece que no somos peronistas, entonces no sé dónde está el peronismo"

Ramon Villa anunció que será candidato a intendente en Rivadavia y confirmó que el PV apoyará la candidatura de Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella

Foto: Ramón Villa. Fuente: Twitter

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces Críticas,  Ramón Villa anunció que será candidato a intendente en Rivadavia y confirmó que el PV apoyará la candidatura de Emiliano Estrada para gobernador, Carlos Zapata vice y Felipe Biella intendente.

Ramón Villa manifestó: "El Partido de la Victoria ha de decidido estar dentro del frente Avancemos con Emiliano postulado para gobernador, eso ya está definido, vamos a apoyar a un hombre del peronismo, un hombre que fue candidato a vice gobernador por el Frente de Todos, hace dos años fue diputado nacional también del Frente de Todos"

En ese sentido, Ramón Villa expresó: "Ahora no solo está el Partido de la Victoria que ha sido fundamental en este frente, también está el MPU cuya conductora es Nora Giménez, la senadora nacional, estamos hablando de dos senadores nacionales, referentes de dos partidos importantes que están dentro de este frente, también está el CET cuyo referente es Jorge Guaymás. Uno nunca sabe que puede pasar hasta el día 15, por ahí puede sumarse algún otro partido pero esa es la decisión que tomó el Partido de la Victoria en Salta".

En relación a la posibilidad de que dentro del Frente de Todos haya justicialistas, Ramón Villa sostuvo: "Si les parece que no es peronista Emiliano Estrada, que no son peronistas Nora Giménez, Jorge Guaymás y quienes integramos el Partido de la Victoria entonces no sé dónde está el peronismo".

Al ser consultado sobre qué candidatos a intendentes van a llevar desde el Partido de la Victoria, Ramón Villa aseguró: "Eso se está hablando, hasta ahora el candidato a intendente sería Felipe Biella, pero eso se está hablando. También vamos a llevar candidatos a diputados y concejales en toda la provincia".

En ese sentido, Ramón Villa agregó: "Estamos todavía con el tema de la conformación del frente, una vez terminado eso ya vamos a empezar a trabajar con los hombres y mujeres que van a ser parte de las listas que van a representar al Frente Avancemos".

Ramón Villa también se refirió a su participación en el frente: "Voy a ser candidato a intendente del Municipio de Rivadavia, representando al Partido de la Victoria dentro del Frente Avancemos y Emiliano gobernador".

Para finalizar, Ramón Villa se refirió a dónde va a poner el foco en el eje de campaña: "Hay tantas cosas en las que hay que poner foco, realmente estamos en la oscuridad desde hace bastante tiempo, con tantas necesidades y tantos problemas que tiene el norte y especialmente Rivadavia. Hacer foco en lo social, en la salud, en la educación, trabajar desde el municipio para visibilizar todos los problemas que tenemos en distintas áreas en lo que hace a las visiones, el acompañamiento, la contención de jóvenes, al tema del medioambiente. La verdad es muchísima la tarea y un gran desafío el que tengo en este momento como candidato y si llega a dar confío en la experiencia que tengo en la política, yo creo que las cosas se las cambia desde la política, no tengo dudas de eso"

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS