Última hora

Desastroso

R´Bonney Gabriel en peligro: esta sería la decisión de Miss Universo para salvar el certamen

Crece la tensión entre la organización y su flamante reina

R´Bonney Gabriel en peligro: esta sería la decisión de Miss Universo para salvar el certamen

R´Bonney Gabriel estaría atravesando uno de sus peores momentos, desde que se convirtió en reina de belleza del certamen Miss Universo. Cada vez son más fuertes los rumores de crisis que enfrenta la empresa a cargo del concurso y eso deja a la flamante coronada en una posición muy incómoda. Pero, además, ahora se estaría evaluando una alternativa muy polémica que la perjudica.

Debido a las fuertes críticas que recibió el certamen de belleza, desde la organización estarían evaluando resolver su situación mediante R´Bonney Gabriel. Más allá del apoyo que le brindaron desde Miss Universo en todo este tiempo, hay fuertes rumores sobre que la relación entre Miss USA y la presidenta del certamen, Anne Jakrajutatip, no está en su mejor momento.



Por esta razón, desde Miss Universo estarían dispuestos a destronar a R´Bonney Gabriel para solucionar la crisis que enfrenta. Es necesario recordar que, desde que Miss USA es la reina del certamen, varios patrocinadores han desistido de acompañarlos durante este año, además del fuerte rechazo que recibieron por parte de los fanáticos insatisfechos con el triunfo de la norteamericana. Informa Voces Críticas

Si bien desde Miss Universo cuidaron la imagen de R´Bonney Gabriel y defendieron su triunfo, lo cierto es que la norteamericana no les ha respondido de la mejor manera. El público aún no acepta que sea ella la ganadora y es una situación que le recuerdan en cada presentación pública a la que la reina asiste.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)



Además, R´Bonney Gabriel habría sido muy criticada dentro de la organización por su polémica decisión de no abandonar su carrera como diseñadora. Para Miss Universo era sumamente importante que Miss USA dedicara todo su tiempo a mejorar la imagen del certamen, pero ella decidió dividir su tiempo y eso habría sido la gota que rebalsó el vaso. En caso de que la destronen, Amanda Dudamel ocuparía su lugar por ser la virreina del certamen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS