Última hora

¿Vuelve la lluvia?

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 15 de marzo

Los datos climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 15 de marzo
miércoles 15 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para hoy anunció que será un día caluroso, con una mínima de 18 y una máxima de 28 grados, aunque el cielo estará mayormente nublado y hay probabilidades de lluvia en algunas franjas horarias.  


El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante las primeras horas de la mañana la temperatura será de 18 grados y ascenderá hasta los 25. El cielo estará algo nublado con presencia del sol, y no hay posibilidades de precipitaciones.  


En tanto que para la tarde de este miércoles 15, la temperatura llegará a la máxima de 28 grados anunciada, aunque hay alerta de tormentas aisladas hasta en 70 por ciento, por lo que seguramente se aproximen lluvias en la ciudad por la tarde.

Para la noche, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta anunció que la temperatura rondará los 22 grados y se mantendrá la alerta por tormentas aisladas de un 40 a 70 por ciento. Mientras que correrán viento del Oeste de 7 a 12 kilómetros por hora.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS