Última hora

Sorpresivo

Familia Real: Kate Middleton y una tajante decisión, tras los fuertes rumores de infidelidad

La princesa de Gales está en una situación muy crítica en su matrimonio

Familia Real: Kate Middleton y una tajante decisión, tras los fuertes rumores de infidelidad

Kate Middleton está en un momento muy complicado de su matrimonio. La supuesta infidelidad que el príncipe Guillermo habría cometido ha dejado a la princesa de Gales en el peor de los estados. Recientemente se dio a conocer la noticia de que Kate Middleton decidió abandonar el Palacio de Buckingham y esto acrecentó los rumores de divorcio.

El príncipe Guillermo está en una situación delicada frente a su esposa, Kate Middleton, y todo se lo debe a su hermano, el príncipe Harry, quien decidió revelar algunos detalles sobre la supuesta infidelidad del heredero al trono, en su autobiografía. Ahora, la princesa de Gales está furiosa y Guillermo no sabe cómo resolverlo.



Esta crisis de pareja afecta directamente a toda la Familia Real británica, porque están a pocas semanas de la celebración por la coronación del rey Carlos III y de la reina consorte, Camilla Parker. Pero a Kate no parece importarle esto, sino más bien resguardarse a ella misma del gran escándalo que enfrenta. Informa Voces Críticas

Por esta razón, cuando abandonó el mítico palacio de la Familia Real, la prensa internacional especuló con que podría estar vinculado al mal momento entre Kate y Guillermo. Sin embargo, el entorno de la realeza británica se ocupó de revelar la razón de esta mudanza y todo tiene que ver con un protocolo impuesto por Carlos III.



Según una fuente cercana a la Familia Real británica, Carlos III tiene deseos de instalarse en el Palacio de Windsor, luego de su coronación, y pretende que la familia del príncipe Guillermo también lo haga. Según el entorno real, a eso se deben los últimos movimientos de Kate Middleton que despertaron gran preocupación en los ciudadanos del Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS