Última hora

SIGUE PRÓFUGO

El odontólogo acusado de abusar de una menor estaría pensando en entregarse

Marcos Adrián Abrebanel se encuentra prófugo y cuenta con varias denuncias de abuso sexual durante consultas médicas

El odontólogo acusado de abusar de una menor estaría pensando en entregarse

SALTA (Redacción Voces Críticas) Marcos Adrián Abrebanel es una de las personas más buscadas en el norte del país, por ser acusado de abusar de muchas menores de edad en su consultorio ubicado en el centro de la ciudad de Salta, en la calle 20 de febrero. Actualmente, se encuentra prófugo, pero al parecer esta situación podría cambiar, de acuerdo a cierta información surgida en las últimas horas.

De acuerdo a las últimas declaraciones del abogado de la familia de la menor, Luciano Romano, el dentista, que cuenta con orden de captura, estaría pensando en entregarse. Según contó, Marcos Abrebanel habría conseguido un abogado de apellido Díaz, y hay rumores de que este le habria recomendado entregarse.

Recordemos que, había rumores de que el odontólogo se encontraba en búsqueda de abogados, pero que ninguno quería tomar su caso. Al parecer, esta búsqueda habría terminado con el letrado de apellido Díaz, quien asumiría su defensa. Por el momento, Romano confirmó que serían más de diez pacientes las abusadas, que se encontrarían denunciando a Abrebanel.

El lunes por la mañana, la víctima menor de edad, fue llamada a declarar y pudo contar con lujo de detalles todo lo acontecido, brindando más claridad y detalles a los hechos denunciados. Como se pudo saber, el dentista la obligo a practicarle sexo oral durante una consulta y luego procedió a tomarle fotos íntimas para amenazarla a no contar lo sucedido a sus padres.

El consultorio donde perpetraba sus abusos fue incendiado en dos oportunidades por los vecinos de la zona, quienes actuaron de inmediato al conocerse lo que ocurría en dicho lugar. La familia de la víctima pide justicia y exigen que se encuentre a Marcos Abrebanel lo antes posible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS