Última hora

Premier League

Lo que dijo Pep Guardiola sobre el futuro Haaland que puede afectar la continuidad de Julián Álvarez

El entrenador le respondió al delantero luego de la victoria de Champions

Lo que dijo Pep Guardiola  sobre el futuro Haaland que puede afectar la continuidad de Julián Álvarez
miércoles 15 de marzo de 2023

Luego de la gran victoria de Manchester City por Champions League, Pep Guardiola hizo un análisis de su equipo y la gran actuación de Erling Haaland, dejó una frase que puede beneficiar a Julián Álvarez.

La victoria de Manchester City sobre el Red Bull Leipzig fue un aplastante 7 a 0, con la actuación estelar del noruego Erling Haaland quién marcó 5 goles en el partido. Mientras estaba teniendo una gran actuación, Pep Guardiola decidió sustituirlo y desató la polémica.

El noruego igualó con sus 5 goles la marca de Lionel Messi y le quedaba tiempo para superarlo. Por eso en conferencia de prensa el delantero contó qué le dijo al entrenador que tenía ganas de marcar un doble hattrick. Declaración que respondió el entrenador en una entrevista.

El entrenador llenó de elogios al noruego y respondió a lo que había dicho sobre su salida. Guardiola aseguró que si Haaland hubiera logrado romper el récord de Messi con 22 años, su futuro sería muy aburrido. El entrenador dijo que valora al delantero y que también quiere cuidarlo.

Aseguró que le puede costar en el futuro cuando no pueda marcar y lo llenen de críticas, es por eso que suele cambiarlo en los partidos. Si Guardiola sigue con esta decisión podría beneficiar a Julián Álvarez, quien busca minutos en el Manchester City.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS