Última hora

Monarquía

Rencor del pasado: la reina Camilla Parker imita los hobbies de Lady Di en un nuevo compromiso real

La consorte fue la protagonista en un espectáculo de ballet

Rencor del pasado: la reina Camilla Parker imita los hobbies de Lady Di en un nuevo compromiso real

La reina Camilla Parker asistió a un nuevo evento real en honor al aniversario 100 de la Elmhurst Ballet School, una renombrada academia especializada en la danza del ballet, de la cual ha sido patrocinadora por más de 15 años. 

Ante la especial ocasión, la esposa del rey Carlos III fue recibida por el presidente de la escuela llamado Wayne McGregor acompañado del galardonado coreógrafo, Carlos Acosta. 

 

A raíz de su emocionante visita, Camilla tuvo la oportunidad de disfrutar de un pequeño espectáculo en el que participaron un talentoso grupo de estudiantes con el motivo de festejar el aniversario. 

Asimismo, la reina Camilla Parker conoció a la gran multitud de alumnos que actualmente se forman en la academia, un aproximado de 200 jóvenes. De igual forma, reveló una placa especial ubicada en el Muro Conmemorativo del Centenario de Elmhurst. 

Por otra parte, muchos de los seguidores de la realeza notaron ciertas misteriosas similitudes en cuanto a los intereses que comparte Camilla con la difunta Lady Di.

Pues, aunque no era un hecho sumamente conocido, la madre de Guillermo y Harry disfrutaba profundamente del ballet, y ejerció el rol de patrocinadora de la compañía English National Ballet por ocho años, desde 1989 hasta 1997. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS