Última hora

Liga Española

Gavi hace enfurecer a Leonor, podría traicionar a Barcelona para irse a la Premier League

La joven promesa tiene en sus manos una decisión que puede desatar el caos en el club culé

Gavi hace enfurecer a Leonor, podría traicionar a Barcelona para irse a la Premier League
miércoles 15 de marzo de 2023

Gavi ya no tiene la cautelar del juez que le permitía ser considerado como jugador del primer equipo. Su contrato ahora pasó a ser considerado como filial y debe negociar con Barcelona.

Esta situación junto con el "Caso Negreira" son las dos mayores preocupaciones del Barcelona a día de hoy. El primero porque la investigación por presuntos amaños arbitrales podría dejarlo fuera de la próxima Champions League.

En cuanto al caso de Gavi, la preocupación pasa por su vínculo con Barcelona. El jugador había firmado un contrato hasta 2026, pero este fue rechazado por el juez luego de que LaLiga argumentó que no cumplió con los requisitos necesarios para no violar el Fair Play financiero.

Ahora Gavi debe renegociar su contrato y si no llega a un acuerdo para junio de este año será jugador libre. Esto es seguido de cerca por dos clubes muy grandes de la Premier League y si el jugador quiere puede traicionar a Barcelona para irse, algo que podría afectar no solo la reclación con los hinchas, sino su vínculo con la princesa Leonor.

Se trata de Liverpool y Manchester City quienes siguen de cerca lo que ocurra con el español e intentarán tentarlo para que no siga en Barcelona. Además, tienen la ventaja que el "Blaugrana" no puede ofrecer locuras para cumplir con el Fair Play financiero.

Los equipos ingleses quieren aprovechar esta situación para hacerse con Gavi, ya que su último contrato tenía una cláusula de 1.000 millones de euros, algo muy difícil de negociar para cualquier club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS