Última hora

IMPACTADOS

Shakira habría presentado a su nuevo novio y deja en shock a Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La cantante colombiana estaría iniciando un nuevo romance

Shakira habría presentado a su nuevo novio y deja en shock a Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Shakira se encuentra viviendo un gran momento profesional. Luego de las exitosas canciones que ha lanzado tras su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana se presentó en uno de los programas más famosos de Estados Unidos y cantó en vivo la Music Session #53 junto a Bizarrap. 

En ese contexto, la intérprete de 'Monotonía' está muy enfocada en continuar trabajando en su música. Sin embargo, medios internacionales aseguran que la cantante también estaría viviendo un gran momento personal, ya que habría presentado a su nuevo novio. 

Se trata de Carson Daly, un productor y conductor estadounidense con quien se la vio durante un partido de Hockey. La imagen de la cantante colombiana con su supuesto nuevo romance fue compartida por la Federación Internacional de Hockey sobre hielo y rápidamente iniciaron los rumores. 

Tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira no había demostrado señales sobre sus intenciones de volver a apostar en el amor. Incluso, se la había relacionado con su entrenador de surf, con quien resultaron ser solo amigos. 

Sin embargo, los medios señalan a Carson Daly como el nuevo novio de la cantante y compositora colombiana, a quien habría ido a visitar luego de su presentación en el show de Jimmy Fallon, en Nueva York. Informa Voces Críticas. 

Estos rumores claramente habrían dejado en shock a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya que con las últimas canciones que lanzó Shakira parecía que la colombiana aún seguía sufriendo por su ex pareja, por lo los sorprende que ahora salgan a la luz las versiones de un nuevo romance. 

De todas formas, más allá de los rumores, Carson Daly se encuentra casado y tiene hijos, además, es amigo de la intérprete de 'Te Felicito' desde hace muchos años, incluso desde antes de que la colombiana conozca a Piqué. Si bien, esto no impide que puedan haber comenzado un romance, su vínculo sería solamente amistoso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS