Última hora

CAMBIARÍA TODO

Giro inesperado: Clara Chía Martí podría contar una versión diferente sobre la ruptura de Shakira y Piqué

La novia de Gerard Piqué podría revelar datos desconocidos hasta el momento

Giro inesperado: Clara Chía Martí podría contar una versión diferente sobre la ruptura de Shakira y Piqué

La polémica que rodea la separación de Shakira y Piqué continúa. Ahora, Clara Chía Martí tomó un papel protagónico en la historia ya que podría revelar información que lo cambiaría todo. 

Luego de desatarse el escándalo debido a que salió a la luz que el ex futbolista del Barcelona le había sido infiel a la cantante con la empleada de Kosmos, Chía Martí y Piqué continuaron con su noviazgo sin importarle las críticas y en la actualidad se encuentran su mejor momento. 

Sin embargo, el problema radica en que su relación comenzó cuando el ex jugador de la Selección de España aún seguía en pareja con Shakira. Luego de eso, la cantante decidió separarse y, tal y como cuenta en la Music Session #53, el exfutbolista se habría arrepentido del engaño en varias ocasiones y ha intentado regresar con ella.

Pero ahora, todo lo que reveló Shakira en su tema junto a Bizarrap podría ser desmentido por Clara Chía Martí, quien podría contar una versión completamente distinta de la ruptura ya que ella presenció todo lo ocurrido ya que estaba con Gerard Piqué. 

Según trascendió, la cantante colombiana le pidió desesperadamente intentar recomponer su relación, incluso, le ofreció ir a terapia de pareja, algo que Piqué no habría aceptado ya que estaba con la joven de 23 años. Además, desde distintos medios sostienen que Shakira llamó hasta en cuatro ocasiones al ex futbolista para que regresara con ella. 

Ante la insistencia, él regresó con la mamá de sus hijos, pero se dio cuenta que esataba enamorado de Clara Chía, por lo que no continuó intentando recomponer su vínculo con la cantante. Informa Voces Críticas. 

Toda esta información sobre una versión diferente de la ruptura, estaría en poder de la empleada de Kosmos, a quien ya le han ofrecido millonarias cifras para que rompa su silencio y revele qué es lo que sucedió en realidad, pero Clara Chía Martí se ha negado debido a que no le gusta la exposición y eso Shakira lo sabe. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS