Última hora

INCREIBLE PERO REAL

Las ratas invadieron a Villa Soledad: vecinos aseguran que aparecieron tras una pérdida de agua en la zona

La gente asegura que desde Aguas del Norte solo se acercaron hace dos meses y no encontraron la falla

Las ratas invadieron a Villa Soledad: vecinos aseguran que aparecieron tras una pérdida de agua en la zona
miércoles 15 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de Villa Soledad, exigen desde hace más de dos meses a Aguas del Norte que les den una solución sobre la pérdida de agua en la zona y la invasión de ratas que se hicieron presentes y son un peligro para la salud de grandes y chicos.



Según el testimonio de varios miembros de la vecindad, la pérdida de agua se encuentra en la calle Francisco Arias y Toscano, sin embargo, cuando personal de entidad proveedora de agua de Salta se hicieron presentes, no han encontrado la falla que lo produce.



Además, cabe destacar que no solo inspeccionaron la zona para ver de dónde y de qué manera provenía el agua en la vía pública, sino que realizaron trabajos en la zona, ocasionando un gran pozo que nunca taparon y que cada vez crece más.




Sin embargo, esto no es todo. Desde la última vez que el personal de Aguas del Norte se hizo presente en el lugar, la gente comenzó a notar una numerosa cantidad de roedores que circulan libremente por la zona, producto de la perdida de agua.



Así fue como uno de los vecinos, en comunicación con Profesional FM expresó que, tanto las ratas como la gente en moto circulan por las veredas, además expuso que, desde hace dos meses que se encuentra la problemática vigente en la zona, mientras que los impuestos los siguen abonando con total normalidad y no reciben respuestas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS