Última hora

El increíble truco de Carolina Herrera para lucir esta complicada prenda y que generó grave polémica

La diseñadora es hoy en día el ícono de recomendaciones para estar siempre a la moda con prendas muy sencillas

El increíble truco de Carolina Herrera para lucir esta complicada prenda y que generó grave polémica

Entre el abanico de diseñadores de moda existentes en el mundo, Carolina Herrera es una de las primeras opciones de los famosos y la realeza. En 1981 fundó su casa de modas con su nombre propio y hoy en día mantiene su éxito indiscutible. Adicionalmente, sus consejos para todas las mujeres en cuanto a tendencias y prendas claves, no tiene competencia. 

La confianza que se ha ganado esta diseñadora venezolana en todos estos años, viene directamente de como ella misma se viste. Siempre muy elegante a pesar de su sencillez, y generalmente la vemos usando una blusa blanca, pero ella la hace ver muy versátil a la hora de combinarla con otra prenda.

Entre los consejos de Herrera, esta vez, nos concentraremos en cómo una blusa blanca se puede usar con otra prenda sin perder el estilo. Iniciamos con un pantalón tiro alto, de los que llegan a la cintura y marcan muy bien la figura. Es la prenda que más se adapta a una blusa blanca. Hoy en día, este modelo de pantalón es clave para lucir elegante, sea de jean o de otra tela.

Con pantalón negro es la manera más clásica de combinar una blusa blanca. La diseñadora venezolana usa mucho esta dupla y siempre se ve elegante y sofisticada. Se puede adaptar a cualquier ocasión con algunos cambios en los accesorios. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Romina Romero (@rominarromero)

Para usar una blusa blanca con un pantalón ancho, que son los más cómodos en verano por ser muy frescos, y además se usa muchísimo en la playa para cualquier fiesta que surja. Según Carolina Herrera los pantalones anchos son siempre tendencia en la temporada primavera-verano.

Para usar la mencionada blusa con faldas de cualquier estilo, como por ejemplo, de jean, maxifalda o lápiz, generalmente se eleva el estilo y es elegante. Puede resultar para usarla de día para el trabajo o de noche para una cena o encuentro con amigos. Una blusa blanca en nuestro placard siempre es necesaria y si son varias mucho mejor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Stéla Moda (@stela_moda)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS