Última hora

AFA

No lo convocó Lionel Scaloni y ahora España presiona para robárselo: no es Alejandro Garnacho

El país ibérico presiona a un joven maravilla para que acepte vestir la camiseta de la Roja

No lo convocó Lionel Scaloni y ahora España presiona para robárselo: no es Alejandro Garnacho
miércoles 15 de marzo de 2023

Mientras el país se prepara para que Lionel Scaloni y la Selección Argentina juegue los amistosos ante Panamá y Curazao, los próximos 23 y 28 de marzo, los ojos se posaron sobre Alejandro Garnacho. El joven del United iba a tener su debut con la Mayor, despejando así los rumores de una posible convocatoria española. Sin embargo, una grave lesión lo marginó de estos encuentros, provocando así el temor de los fanáticos.

De todas maneras, el joven maravilla de la Premier League ha manifestado repetidamente su decisión de vestir la Albiceleste, por lo que esperarlo un poco más no significa ningún problema para el seleccionador argentino. Sin embargo, hay otro jugador que tiene las mismas posibilidades de ser convocado para España y no recibió el llamado para esta doble fecha de amistosos.

En concreto, Lionel Scaloni convocó a los 26 jugadores que participaron del Mundial, a dos que se perdieron la competencia por sus respectivas lesiones y a otros ocho futbolistas que están comenzando a destacarse en Europa. En este contexto, surgió la duda de por qué el DT argentino ignoró a Nico Paz.

El joven del Real Madrid viene de ser casi el único destacado del Sudamericano Sub-20, donde la Albiceleste sufrió un rotundo fracaso en manos de Javier Mascherano. Sin embargo, el seleccionador argentino decidió no darle una chance en la mayor, por más de que varios argumentaron que se trataba del momento ideal.

Para colmo, luego de ser ignorado por Lionel Scaloni, Nico Paz sufrió un duro golpe. El mediocampista es titular indiscutido en el Real Madrid Sub-19, que en las últimas horas se jugó el pase a las semifinales de la UEFA Youth League. Sin embargo, su equipo -con él como titular- sufrió un duro 4 a 0 y fue eliminado de la competencia.

En este marco, una noticia que preocupó a los fanáticos argentinos fue dada a conocer por medios especializados del país ibérico. Es que, al haber nacido en España, tiene la posibilidad de representar esa bandera, pero, al tener padres españoles, su objetivo es vestirse con la camiseta Albiceleste. Sin embargo, el Real Madrid lo está presionando para que definitivamente se decida por elegir a “la Roja”. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS