Última hora

Reacciones

Experta en lenguaje revela lo que siente Gerard Piqué por Shakira y le hace una dura advertencia a Clara Chía

Analizaron las reacciones de Piqué y develaron lo que piensa el ex jugador de fútbol

Experta en lenguaje revela lo que siente Gerard Piqué por Shakira y le hace una dura advertencia a Clara Chía
Experta analiza las reacciones de Gerard Piqué.
Experta analiza las reacciones de Gerard Piqué.

Gerard Piqué decidió hablar sobre su ruptura con Shakira en una entrevista que prometió mucho, pero reveló poco. Es que el ex jugador se mostró evasivo, pero una experta en lenguaje corporal analizó la postura del ex jugador de fútbol y reveló cosas increíbles que lo dejan muy mal parado. Incluso, son una advertencia para Clara Chía.

En un primer momento, reveló que Piqué está muy afectado y hasta enojado con Shakira. En este sentido indicó que se siente afectado en su ego, que es muy grande, por cierto. Está emocionalmente quebrado y siente desprecio y tristeza. Además, consideró que Gerard dejó entrever que es muy narcisista. Por ello es que no busca parejas, busca fans y admiradores que lo idolatren. Advertencia para Clara Chía.

La experta en lenguaje, Maryfer Centeno, reveló que el padre de Sasha y Milán en estos momentos está muy afectado. Está especialmente dolido con su ex pareja por la forma en que llevó adelante la separación. Es que, a su modo de ver, él fue el que actuó de manera correcta.

Es que cuando se le preguntó a Gerard Piqué por la Music Sessions #53, simplemente dijo que no quiere hablar del tema porque sólo le interesa proteger a sus hijos. Sin embargo, la experta en lenguaje reveló que en ese preciso momento se pudo ver en su cara desprecio y tristeza. A tal punto que no puede ocultar su ira. 

La reacción de Piqué.

La ex pareja de Shakira habló muy poco pero su cara dijo mucho. Es que sus facciones no pudieron ocultar su enojo. Es así que, según la experta, no sólo está enojado, sino que también se encuentra ofendido y avergonzado por la situación que está viviendo desde que se separó de la madre de sus hijos.

La persona que analizó a Piqué además advirtió que el ex jugador del Barcelona es una persona muy narcisista, en estos momentos siente que él está actuando con prudencia mientras la cantante de "Te felicito" lo está humillando de la manera más despiadada. Él se considera víctima.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS