Última hora

NOVEDADES

Convenio, renovación y mucho más: PAMI actualizará el famoso Programa Plazas para los jubilados

La obra social continúa dando beneficios a todos sus afiliados de la República Argentina

Convenio, renovación y mucho más: PAMI actualizará el famoso Programa Plazas para los jubilados
miércoles 15 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI continúa dando varios beneficios a los diferentes jubilados del país. Por este motivo, desde un reconocido partido lograron armar más convenios con el fin de ayudar a los adultos mayores.

Estamos hablando de que el sector de Escobar está impulsando y renovando el famoso Programa Plazas de la obra social, con el fin de motivar a las personas de la tercera edad en seguir realizando actividad física.

De este modo, PAMI lanzó este beneficio para los jubilados hace ya 24 meses, pero lo hizo bajo el objetivo de acercar el deporte y actividades lúdicas a los espacios de las plazas de diversas ciudades y pueblos de Argentina.

La obra social, puso una vez más como prioridad a los adultos mayores para que puedan estar más a gusto con otro tipo de intereses en la mayoría de los casos son olvidados, como la importancia de hacer deporte en ámbitos abiertos y donde corra aire fresco.

Luego de que se inauguró el Programa Plazas, PAMI no para de tener adeptos de edades muy variadas, pero con un mismo objetivo: pasarla bien rodeados de otros ciudadanos, pero enfocados en las actividades que los profesores proponen.

Además, este beneficio cuenta con prácticas como yoga, caminatas, ejercicios de coordinación para todo el cuerpo, entrenamiento funcional, clases de baile con ritmos latinos y mucho más. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS