Última hora

Real Apodo

Terrible ofensa: el real apodo que Kate Middleton usa para Guillermo que desata grave furia

La princesa de Gales dentro del palacio de Kensington le gusta llamar al príncipe William por un apodo muy original

Terrible ofensa: el real apodo que Kate Middleton usa para Guillermo que desata grave furia

El príncipe William y Kate Middleton se conocieron en la Universidad Sr. Andrews en Escocia, él estudiaba Geografía y ella Historia del Arte. En el 2003 confirmaron su romance, pero no fue sino hasta 2010 que se comprometieron y luego se casaron un año después en el mes de abril.

En varias entrevistas se les ha preguntado que cuál ha sido la época más linda de su relación de veinte años, y no titubean en contestar que disfrutaron mucho el tiempo que fueron novios. Cabe decir que, durante esa etapa fue cuando Kate Middleton lo llamaba cariñosamente “Big Willy”.

Este apodo aún sigue vigente entre las paredes del palacio de Kensington y cuando están en privado. Pero hay otro mote que utiliza mucho la princesa de Gales para llamar a su esposo y que, curiosamente, fue puesto por su hijo mayor, el príncipe George. El apodo en cuestión es “Pops”. Informa Voces Críticas.

La relación de los príncipes de Gales fue caracterizada por una noviazgo de casi siete años, entre los cuales, sufrieron algunas separaciones, pero solo sirvieron para consolidar su amor. Contrajeron matrimonio en el 2010 y trece años después aún se mantienen enamorados y felices, a pesar de la cantidad de rumores que circulan en las redes.

Para Catalina de Gales los apodos son muestra de afecto dentro de una familia, cosa que le ha hecho saber a su esposo Guillermo, que quizás no está acostumbrado a esa manera de tratos familiares, ya que el protocolo y las buenas maneras, son reglas estrictas en la familia real desde generaciones ancestrales.

Sin embargo, algunos de los miembros de la realeza británica tienen sus propios apodos. Situación de la que no escapó la reina Isabel II, que dentro del palacio su familia le llamaba “Lilibeth” de manera cariñosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS