Última hora

CABJ

Al fin una buena para Riquelme: se publicó el parte médico de Hugo Ibarra y paralizó a todo Boca

El técnico Xeneize debió ser internado de urgencia y encendió todas las alarmas

Al fin una buena para Riquelme: se publicó el parte médico de Hugo Ibarra y paralizó a todo Boca
miércoles 15 de marzo de 2023

Durante la mañana de este miércoles, en Boca recibieron la fuerte noticia de que Hugo Ibarra debió ser internado, causando alarmas en todo el equipo. En concreto, el técnico se encontraba trabajando junto a sus jugadores, preparando el partido que deberán jugar el próximo domingo ante Instituto, cuando por diversos problemas físicos se terminó decidiendo que acuda a una clínica cercana.

Según las fuentes del club Xeneize, el técnico llegó a los entrenamientos con varios síntomas: decaimiento y fuerte dolor de cabeza. Sin embargo, el punto de inflexión sucedió cuando, en medio de las prácticas, el entrenador comenzó con un sangrado nasal constante que preocupó a todos los que se encontraban presentes.

A partir de este incidente, los médicos de Boca revisaron a Hugo Ibarra y tomaron la determinación de derivar al técnico a una clínica cercana, donde se le pueda diagnosticar más correctamente qué es lo que estaba sucediendo. En concreto, fue llevado al Hospital Italiano de San Justo, partido de La Matanza, donde se le realizaron los estudios pertinentes para descartar cuestiones de mayor gravedad.

Finalmente, el Chicho Serna, uno de los dirigentes del cuadro Xeneize, asistió a la clínica para verificar la situación del entrenador, llevando tranquilidad a todo el cuadro. Según expresó, Hugo Ibarra se encuentra bien, aunque seguirá internado por precaución. “Lo que le pasó le puede pasar a cualquiera, hay mucha tranquilidad”, comentó.

Luego de este llamado de alivio, el parte médico terminó de apagar las alarmas, aunque desde Boca continuarán pendientes del estado de salud del técnico. “Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local”, especificaron los especialistas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS