Última hora

GRAN POLÉMICA

Amanda Dudamel y Organización Miss Universo anunciarían la renuncia de R’Bonney Gabriel

Un importante anuncio se hará en el Instagram oficial de la Organización

Amanda Dudamel y Organización Miss Universo anunciarían la renuncia de R’Bonney Gabriel

La polémica sobre R’Bonney Gabriel, ganadora de Miss Universo 2022, sigue creciendo a medida que pasa el tiempo, ya que el ojo de la tormenta sigue enfocándose en el supuesto fraude que se habría llevado a cabo.


La mujer no es para nada querida, pues todos los seguidores del concurso de belleza más famoso del mundo unificaron su opinión y lo declararon como posible fraude, causando que R’Bonney Gabriel no pueda disfrutar de su reinado.


Es por ello que Amanda Dudamel también está bajo la mirada del mundo, ya que la Miss Venezuela fue la primera finalista. Esto le permitiría ejercer como Miss Universo en caso de que quien lleve la corona renuncie.  


El día de ayer, Amanda anunció a través de redes sociales que haría un gran comunicado en un vivo junto al Instagram oficial de la Organización Miss Universo. Esto desató el caos entre sus seguidores y automáticamente comenzaron a crear suposiciones, informa Voces Críticas.


Tan solo 23 años tiene la diseñadora, Amanda Dudamel, quien según informa Music Mundial, podría estar pronta a sustituir el cargo de R’Bonney Gabriel. La mujer se encuentra ahora en República Dominicana, ya que pronto lanzará su marca personal de indumentaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS