Última hora

DE TERROR

Tiene trayectoria, en Boca lo odian y ahora pretende dirigir otra vez en la Argentina

Una situación que coloca al Xeneize en una postura complicada por la historia que tiene con ese club

Tiene trayectoria, en Boca lo odian y ahora pretende dirigir otra vez en la Argentina
miércoles 15 de marzo de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) A lo largo de la historia, Boca ha tenido gran cantidad de directores técnicos quienes les ayudó a ganar grandes campeonatos, pero también hubo otros que es preferible olvidar.

Estamos hablando de Ricardo La Volpe, quien pasó por el equipo Xeneize y dejó a este plantel con un sabor muy amargo tras haber perdido un importante torneo del fútbol argentino de una forma pésima. Por este motivo, en el club lo odian. Informa Voces Críticas

En este marco, el entrenador que estuvo varios años al mando de Boca pretende volver al ruedo otra vez. En otras palabras, quiere dirigir nuevamente uno de los grandes equipos de la República Argentina.

Hay que destacar que, Ricardo La Volpe luego de irse del Xeneize pasó por Vélez y Banfield en los años 2007 y 2011 respectivamente. Luego de esa etapa, se dedicó por completo a otro rubro, pero no quiso dirigir más.

Ante esto, Boca hará todo lo posible para que este director técnico no vuelva nunca más un equipo grande ni chico porque lo que hizo con este club no tiene nombre y hoy en día los hinchas ni jugadores se lo perdonan.

Según indicó el medio audiovisual ESPN F90, Ricardo La Volpe desea tener una nueva oportunidad en el país para tratar de encarar los campeonatos de un modo diferente al que hizo algunos años atrás, pero eso sí en el Xeneize no lo quieren ver más.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS